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dc.contributor.authorEspinosa, Alberto
dc.date.accessioned2021-05-07T12:13:23Z
dc.date.available2021-05-07T12:13:23Z
dc.date.issued2020-12-31
dc.identifier.citationEspinosa Grau, A. (2020). La instagramización de los desfiles de moda en tiempos de hipermodernidad: era del directo y última temporada 2020. Redmarka. Revista de Marketing Aplicado, 24(2), 110-128. https://doi.org/10.17979/redma.2020.24.2.7073es_ES
dc.identifier.issn1852-2300
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/27909
dc.description.abstract[Resumen] La naturaleza de la moda es el cambio. Los desfiles, como parte de la moda reflejan con el paso de los años su evolución, pasando de la pasarela exclusiva a la actualidad, donde nos encontramos con unos desfiles accesibles al mundo entero a través de las redes sociales, especialmente Instagram. Es ahí donde se centran los esfuerzos de las firmas para adaptar sus contenidos y convertirlos en virales en pocos minutos. Vivimos así, la era del directo en un mundo hiperdigital que busca la novedad en cada instante, y donde la pantalla es el vehículo transmisor de las nuevas sensaciones. Desfiles instagramizados y semanas de la moda concebidas para ser difundidas digitalmente. La nueva era es la del directo y ello se refleja en el objetivo de estudio, de los desfiles celebrados en las semanas de la moda del 2020, que, analizando su número, confirman el cambio de tendencia y se consolidan como la alternativa de futuro que ya es presente.es_ES
dc.description.abstract[Abstract] Change is the very nature of fashion. Catwalk shows, as part of fashion, reflect the sector’s evolution over time, from the first private showings of the early years of the industry to today, shows are accessible to the whole world through social media, especially Instagram. Companies’ efforts are now focused on adapting their content to ensure it becomes viral in just a few minutes. We live in a hyper-digital world of live shows that seek novelty at every turn in which new sensations are experienced through a screen. Shows are Instragrammed and fashion weeks are designed to be broadcast digitally. The live nature of this new era is the subject of this study, the findings of which confirm a change in trends among the fashion shows held during the 2020 season and reveal that the fashion week of the future is already a reality.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidade da Coruñaes_ES
dc.relation.urihttps://doi.org/10.17979/redma.2020.24.2.7073es_ES
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0)es_ES
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by-sa/4.0/deed.es
dc.subjectModaes_ES
dc.subjectDesfilees_ES
dc.subjectInstagrames_ES
dc.subjectMarketinges_ES
dc.subjectSemióticaes_ES
dc.subjectFashiones_ES
dc.subjectFashion showes_ES
dc.subjectSemioticses_ES
dc.subjectHypermodernityes_ES
dc.titleLa instagramización de los desfiles de moda en tiempos de hipermodernidad: era del directo y última temporada 2020es_ES
dc.title.alternativeThe Instragrammisation of Fashion Shows in the Era of Hypermodernity: Live Streaming and the 2020 Seasones_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.date.updated2021-05-04T12:53:14Z
UDC.journalTitleRedmarka. Revista de Marketing Aplicadoes_ES
UDC.volume24es_ES
UDC.issue2es_ES
UDC.startPage110es_ES
UDC.endPage128es_ES
dc.identifier.doi10.17979/redma.2020.24.2.7073


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