Kahoot!: una herramienta informática para la mejora de la enseñanza y el aprendizaje del derecho procesal

Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/27808
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0)
Colecciones
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemTítulo
Kahoot!: una herramienta informática para la mejora de la enseñanza y el aprendizaje del derecho procesalTítulo(s) alternativo(s)
Kahhot!: A Computer Tool for the Improvement of the Teaching and Learning Of Procedural LawAutor(es)
Fecha
2021-02-04Cita bibliográfica
López Picó, R. (2021). Kahoot!: una herramienta informática para la mejora de la enseñanza y el aprendizaje del derecho procesal. Anuario da Facultade de Dereito da Universidade da Coruña, 24, 241-245. https://doi.org/10.17979/afdudc.2020.24.0.7499
Resumen
[Resumen] A través de estas líneas, tratamos de poner de manifiesto como la incorporación de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación -TIC-, en general, y de la plataforma Kahoot!, en particular, a los nuevos y modernos métodos universitarios puede resultar de gran utilidad para la mejora de la enseñanza y el aprendizaje del Derecho Procesal. [Abstract] Through these lines, we try to show how the incorporation of the Information and Communication Technologies -ICT-, in general, and of the Kahoot! platform, in particular, to the new and modern university methods can be very useful for the improvement of the teaching and learning of Procedural Law.
Palabras clave
Innovación docente
Plataforma Kahoot!
Derecho procesal
Teaching Innovation
Kahoot! platform
Procedural Law
Plataforma Kahoot!
Derecho procesal
Teaching Innovation
Kahoot! platform
Procedural Law
Versión del editor
Derechos
Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0)
ISSN
2530-6324
1138-039X
1138-039X