Skip navigation
  •  Inicio
  • UDC 
    • Cómo depositar
    • Políticas del RUC
    • FAQ
    • Derechos de autor
    • Más información en INFOguías UDC
  • Listar 
    • Comunidades
    • Buscar por:
    • Fecha de publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Ayuda
    • español
    • Gallegan
    • English
  • Acceder
  •  Español 
    • Español
    • Galego
    • English
  
Ver ítem 
  •   RUC
  • Publicacións UDC
  • Revistas UDC
  • Anuario da Facultade de Dereito da Universidade da Coruña
  • REV - AD - VOL 24, 2020
  • Ver ítem
  •   RUC
  • Publicacións UDC
  • Revistas UDC
  • Anuario da Facultade de Dereito da Universidade da Coruña
  • REV - AD - VOL 24, 2020
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Kahoot!: una herramienta informática para la mejora de la enseñanza y el aprendizaje del derecho procesal

Thumbnail
Ver/Abrir
7499-Article Text-24880-2-10-20210128.pdf (115.2Kb)
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/27808
Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0)
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0)
Colecciones
  • REV - AD - VOL 24, 2020 [15]
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Título
Kahoot!: una herramienta informática para la mejora de la enseñanza y el aprendizaje del derecho procesal
Título(s) alternativo(s)
Kahhot!: A Computer Tool for the Improvement of the Teaching and Learning Of Procedural Law
Autor(es)
López Picó, Rubén
Fecha
2021-02-04
Cita bibliográfica
López Picó, R. (2021). Kahoot!: una herramienta informática para la mejora de la enseñanza y el aprendizaje del derecho procesal. Anuario da Facultade de Dereito da Universidade da Coruña, 24, 241-245. https://doi.org/10.17979/afdudc.2020.24.0.7499
Resumen
[Resumen] A través de estas líneas, tratamos de poner de manifiesto como la incorporación de las Tecnologías de la Información y de la Comunicación -TIC-, en general, y de la plataforma Kahoot!, en particular, a los nuevos y modernos métodos universitarios puede resultar de gran utilidad para la mejora de la enseñanza y el aprendizaje del Derecho Procesal.
 
[Abstract] Through these lines, we try to show how the incorporation of the Information and Communication Technologies -ICT-, in general, and of the Kahoot! platform, in particular, to the new and modern university methods can be very useful for the improvement of the teaching and learning of Procedural Law.
 
Palabras clave
Innovación docente
Plataforma Kahoot!
Derecho procesal
Teaching Innovation
Kahoot! platform
Procedural Law
 
Versión del editor
https://doi.org/10.17979/afdudc.2020.24.0.7499
Derechos
Atribución-CompartirIgual 4.0 Internacional (CC BY-SA 4.0)
ISSN
2530-6324
1138-039X
 

Listar

Todo RUCComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulaciónEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulación

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
Sherpa
OpenArchives
OAIster
Scholar Google
UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Servizo de Biblioteca.    DSpace Software Copyright © 2002-2013 Duraspace - Sugerencias