Show simple item record

dc.contributor.advisorFernández Ferreiro, Manuel
dc.contributor.authorGonzález López, Gemma
dc.contributor.otherUniversidade da Coruña. Facultade de Filoloxíaes_ES
dc.date.accessioned2021-03-09T11:56:01Z
dc.date.available2021-03-09T11:56:01Z
dc.date.issued2020
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/27453
dc.description.abstract[Resumen] El objetivo de este trabajo es realizar un análisis multimodal que toma como muestra de estudio las páginas webs de los fabricantes de relojes y pulseras de deporte Polar y Fitbit. A través de la perspectiva multimodal, se pretende explicar cómo interaccionan los recursos semióticos presentes en los modos lingüístico y visual de cada página para crear su discurso correspondiente. Se realizará un análisis contrastivo entre ambas páginas para señalar sus diferencias y similitudes; y se incidirá en cómo se materializan las ideas fuerza del discurso de ambas marcas a través de la selección de recursos lingüísticos y visuales concretos. Para analizar algunos recursos del modo lingüístico, nos hemos apoyado en un corpus de texto compilado a partir de las páginas web mencionadas. La explicación del modo visual se apoyará con imágenes y otros recursos gráficos, incluidos en los anexos.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsOs titulares dos dereitos de propiedade intelectual autorizan a visualización do contido deste traballo a través de Internet, así como a súa reproducción, gravación en soporte informático ou impresión para o seu uso privado e/ou con fins de estudo e de investigación. En nengún caso se permite o uso lucrativo deste documento. Estos dereitos afectan tanto ó resumo do traballo como o seu contido Los titulares de los derechos de propiedad intelectual autorizan la visualización del contenido de este trabajo a través de Internet, así como su repoducción, grabación en soporte informático o impresión para su uso privado o con fines de investigación. En ningún caso se permite el uso lucrativo de este documento. Estos derechos afectan tanto al resumen del trabajo como a su contenidoes_ES
dc.subjectAnálisis del discurso multimodales_ES
dc.subjectDiscurso publicitarioes_ES
dc.subjectSalud y bienestares_ES
dc.subjectDispositivos fitnesses_ES
dc.subjectPublicidad en la redes_ES
dc.subjectDeportees_ES
dc.titleEl discurso multimodal sobre la salud y la vida activa en la publicidad digital de dispositivos fitnesses_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.description.traballosTraballo fin de mestrado (UDC.FIL). Lingüística aplicada. Curso 2019/2020es_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record