Skip navigation
  •  Inicio
  • UDC 
    • Cómo depositar
    • Políticas del RUC
    • FAQ
    • Derechos de autor
    • Más información en INFOguías UDC
  • Listar 
    • Comunidades
    • Buscar por:
    • Fecha de publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Ayuda
    • español
    • Gallegan
    • English
  • Acceder
  •  Español 
    • Español
    • Galego
    • English
  
Ver ítem 
  •   RUC
  • Facultade de Filoloxía
  • Traballos académicos (FFIL)
  • Ver ítem
  •   RUC
  • Facultade de Filoloxía
  • Traballos académicos (FFIL)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

El discurso multimodal sobre la salud y la vida activa en la publicidad digital de dispositivos fitness

Thumbnail
Ver/Abrir
Gonzalez_Lopez_Gemma_2020_TFM_Discurso_Multimodal_Salud.pdf (1.736Mb)
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/27453
Colecciones
  • Traballos académicos (FFIL) [279]
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítem
Título
El discurso multimodal sobre la salud y la vida activa en la publicidad digital de dispositivos fitness
Autor(es)
González López, Gemma
Directores
Fernández Ferreiro, Manuel
Fecha
2020
Centro/Dpto/Entidad
Universidade da Coruña. Facultade de Filoloxía
Descripción
Traballo fin de mestrado (UDC.FIL). Lingüística aplicada. Curso 2019/2020
Resumen
[Resumen] El objetivo de este trabajo es realizar un análisis multimodal que toma como muestra de estudio las páginas webs de los fabricantes de relojes y pulseras de deporte Polar y Fitbit. A través de la perspectiva multimodal, se pretende explicar cómo interaccionan los recursos semióticos presentes en los modos lingüístico y visual de cada página para crear su discurso correspondiente. Se realizará un análisis contrastivo entre ambas páginas para señalar sus diferencias y similitudes; y se incidirá en cómo se materializan las ideas fuerza del discurso de ambas marcas a través de la selección de recursos lingüísticos y visuales concretos. Para analizar algunos recursos del modo lingüístico, nos hemos apoyado en un corpus de texto compilado a partir de las páginas web mencionadas. La explicación del modo visual se apoyará con imágenes y otros recursos gráficos, incluidos en los anexos.
Palabras clave
Análisis del discurso multimodal
Discurso publicitario
Salud y bienestar
Dispositivos fitness
Publicidad en la red
Deporte
 
Derechos
Os titulares dos dereitos de propiedade intelectual autorizan a visualización do contido deste traballo a través de Internet, así como a súa reproducción, gravación en soporte informático ou impresión para o seu uso privado e/ou con fins de estudo e de investigación. En nengún caso se permite o uso lucrativo deste documento. Estos dereitos afectan tanto ó resumo do traballo como o seu contido Los titulares de los derechos de propiedad intelectual autorizan la visualización del contenido de este trabajo a través de Internet, así como su repoducción, grabación en soporte informático o impresión para su uso privado o con fines de investigación. En ningún caso se permite el uso lucrativo de este documento. Estos derechos afectan tanto al resumen del trabajo como a su contenido

Listar

Todo RUCComunidades & ColeccionesPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulaciónEsta colecciónPor fecha de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulación

Mi cuenta

AccederRegistro

Estadísticas

Ver Estadísticas de uso
Sherpa
OpenArchives
OAIster
Scholar Google
UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Servizo de Biblioteca.    DSpace Software Copyright © 2002-2013 Duraspace - Sugerencias