Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
La formación inicial y continua del cuerpo docente de FP: satisfacción y competencia percibida en tiempos de crisis
(2021)
[Resumen] Este trabajo pretende analizar el nivel de satisfacción del profesorado de Formación Profesional con la formación pedagógica inicial recibida, así como el nivel de adquisición de las competencias docentes y la ...
A innovación na formación profesional en Galicia: proxectos relevantes e iniciativas con potencial didáctico e de transferencia
(Universidade de Santiago de Compostela, 2021)
[Resumo] Hoxe en día falar de proxectos de innovación educativa non é algo novidoso nas diferentes etapas educativas. Sen embargo, aínda segue a ser unha cuestión pouco visibilizada na Formación Profesional (FP)
que, en ...
La representación de la diversidad social en los materiales didácticos digitales
(Universitat de València, 2018-06-22)
[Resumen] Con la extensión del uso de Materiales Didácticos Digitales (MDD) en la Educación Primaria en España, es pertinente analizar cómo estos representan la diversidad funcional, sexual, cultural, étnico/cultural, ...
La innovación educativa en entornos de FP de Galicia : una aproximación a esa gran des-conocida
(Universidade de Santiago de Compostela, Servizo de Publicacións e Intercambio Científico, 2021)
[Resumen] El trabajo que se presenta a continuación muestra una breve investigación descriptiva, cuyo objeto de estudio se centra en el conocimiento de la innovación educativa que se lleva a cabo en el ámbito de la formación ...