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dc.contributor.authorGarcía Herrero, Francisco Javier
dc.date.accessioned2020-01-15T12:19:24Z
dc.date.available2020-01-15T12:19:24Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.citationGarcía Herrero, F. (2019). La nueva política como anunciantes en la Derecha Española: VOX y las elecciones de 2018 y 2019. Redmarka. Revista De Marketing Aplicado, 23(3), 65-82. https://doi.org/10.17979/redma.2019.23.3.5867es_ES
dc.identifier.issn1852-2300
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/24656
dc.description.abstract[Resumen] En este trabajo se ha intentado identificar e interpretar la utilización de todos los medios utilizados por parte del partido de derecha extrema VOX para hacer llegar su mensaje a sus públicos. En este caso se hará una división entre medios clásicos y nuevos medios, prestando especial atención a la utilización de las redes sociales, e identificando los públicos objetivos a los que se ha dirigido. Se analizará los resultados alcanzados y se buscará las causas comunicacionales que hayan podido incidir en los mismos. Toda la investigación esa enclavada espacio – temporalmente a España en los años 2018 y 2019.es_ES
dc.description.abstract[Abstract] This paper has tried to identify and interpret the use of all the means used by the extreme right-wing party VOX to get its message across to its audiences. In this case, a division will be made between classic and new media, paying special attention to the use of social networks, and identifying the target audiences that have been addressed. The results achieved will be analysed and the communicational causes that may have influenced them will be sought. All the research is limited space-temporarily to Spain in the years 2018 and 2019es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidade da Coruñaes_ES
dc.relation.urihttps://doi.org/10.17979/redma.2019.23.3.5867es_ES
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 4.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/es/*
dc.subjectVoxes_ES
dc.subjectExtrema derechaes_ES
dc.subjectUltra derechaes_ES
dc.subjectAbascales_ES
dc.subjectEspañaes_ES
dc.subjectNueva políticaes_ES
dc.subjectExtreme rightes_ES
dc.subjectUltra rightes_ES
dc.subjectSpaines_ES
dc.subjectNew policyes_ES
dc.titleLa nueva política como anunciantes en la Derecha Española: VOX y las elecciones de 2018 y 2019es_ES
dc.title.alternativeThe new policy as advertisers in the Spanish right: VOX and elections of 2018 y 2019es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
UDC.journalTitleRedmarka. Revista de Marketing Aplicadoes_ES
UDC.volume23es_ES
UDC.issue3es_ES
UDC.startPage65es_ES
UDC.endPage82es_ES


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