ListarEnxeñaría informática, Grao en por tema "Generación procedural"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Desarrollo de un juego roguelike adaptado para invidentes empleando técnicas de generación de texto
(2019)[Resumen] Este proyecto trata del desarrollo de un juego del género roguelike accesible para las personas con algún tipo de deficiencia visual grave. El juego conserva las características clásicas de un roguelike: se ... -
Un motor gráfico para el desarrollo de videojuegos basados en Voxels
(2022)[Resumen]: Esta memoria engloba el proceso de desarrollo de un motor gráfico, prestando atención a que elementos se van a incorporar, pasando por la fase de diseño y finalmente poniendo el foco en el desarrollo y las ... -
WorldGenerator: un sistema de generación procedural de grandes entornos naturales 3D basado en la combinación de mapas de ruido y muestreos de Poisson
(2021)[Resumen]El mundo del modelado de objetos 3D se ve cada vez más catapultado por el aumento de inversión en las industrias de videojuegos, simulación y diseño. Concretamente en simulación de conducción o pilotaje de vehículos ...