REV - REDMARKA - Nº 22, 2018: Envíos recentes
Mostrando ítems 6-10 de 10
-
El influencer de moda como sujeto de relaciones públicas: recursos y herramientas
(Universidade da Coruña, 2018)[Resumen] Internet y las redes sociales han favorecido la aparición de un nuevo perfil profesional dentro del mundo de la moda: el influencer. Un gran número de empresas han incorporado ya a sus estrategias de comunicación ... -
Condiciones de posibilidad de las denuncias de prácticas abusivas de relaciones públicas: un estudio de caso
(Universidade da Coruña, 2018)[Resumen] El artículo reflexiona sobre las posibilidades y condiciones de las denuncias de prácticas abusivas de relaciones públicas empleadas por organizaciones privadas. Integra un conjunto de estudios que abordan la ... -
Comunicación en las federaciones deportivas en Portugal: ¿dónde estamos?
(Universidade da Coruña, 2018)[Resumen] Lo que buscamos en este artículo es entender cómo conceptualizan las Federaciones Deportivas en Portugal las RRPP (la comunicación) en toda la amplitud de esta disciplina de la comunicación aplicada. ¿Cómo es ... -
Relaciones públicas y campañas de prevención de consumo de drogas y seguridad vial: análisis del tratamiento en prensa
(Universidade da Coruña, 2018)[Resumen] España en uno de los países a la cabeza en siniestralidad en materia de seguridad vial relacionada con el consumo de sustancias adictivas. Ante esta situación, las instituciones públicas y privadas están desarrollando ... -
Cómo mejorar la relación con los públicos en social media: análisis de buenas prácticas de las empresas del IBEX 35 y del FORTUNE 500 en Facebook, Twitter y blogs
(Universidade da Coruña, 2018)[Resumen] Big data, Internet of Things, bots… Las relaciones públicas se enfrentan a los nuevos retos de la revolución 4.0 cuando todavía no han sido capaces de responder a los desafíos del 2.0, como la bidireccionalidad ...