@Debate: análisis de un proyecto audiovisual en el aula de ELE

Ver/ abrir
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/23273
A non ser que se indique outra cousa, a licenza do ítem descríbese como Atribución-CompartirIgual 3.0 España
Coleccións
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítemTítulo
@Debate: análisis de un proyecto audiovisual en el aula de ELETítulo(s) alternativo(s)
@Debate: Analysis of a Student-Produced Video Project in an Oral Communication Skills CourseAutor(es)
Data
2018Cita bibliográfica
García Sanz, Emma. (2018).“@Debate”: Análisis de un proyecto audiovisual en el aula de ELE. DIGILEC: revista internacional de lenguas y culturas, 5, 70-83
Resumo
[Resumen] El objetivo de este artículo es presentar un proyecto audiovisual realizado en el aula de comprensión y expresión oral de español como lengua extranjera (ELE) haciendo hincapié en sus aspectos académicos, de aprendizaje, organizativos y sociales. Tras exponer el marco teórico en el que se encuentra el proyecto, lo describiremos prestando especial atención a la evaluación de este por parte del alumnado participante y de la docente que lo dirigió. Asimismo, se propondrán modificaciones en el mismo para futuras realizaciones. [Abstract] The aim of this paper is to present an implementation of student-produced video projects in the Spanish language classroom focusing on its academic, learning, organizational and social aspects. First of all, the theoretical framework used is set up. There follows a detailed description of the project concentrating on students’ and teacher’s project assessment. Finally, meaningful changes for future implementations are proposed.
Palabras chave
Expresión oral
Proyecto audiovisual
Español como lengua extranjera
Oral skills
Student-produced video project
Spanish as foreign language
Proyecto audiovisual
Español como lengua extranjera
Oral skills
Student-produced video project
Spanish as foreign language
Versión do editor
Dereitos
Atribución-CompartirIgual 3.0 España
ISSN
2386-6691