Skip navigation
  •  Inicio
  • UDC 
    • Cómo depositar
    • Políticas do RUC
    • FAQ
    • Dereitos de Autor
    • Máis información en INFOguías UDC
  • Percorrer 
    • Comunidades
    • Buscar por:
    • Data de publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Axuda
    • español
    • Gallegan
    • English
  • Acceder
  •  Galego 
    • Español
    • Galego
    • English
  
Ver ítem 
  •   RUC
  • Publicacións UDC
  • Revistas UDC
  • DIGILEC
  • REV - DIGILEC - Nº 05, 2018
  • Ver ítem
  •   RUC
  • Publicacións UDC
  • Revistas UDC
  • DIGILEC
  • REV - DIGILEC - Nº 05, 2018
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

@Debate: análisis de un proyecto audiovisual en el aula de ELE

Thumbnail
Ver/abrir
Digilec_2018_5_art._5.pdf (602.7Kb)
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/23273
Atribución-CompartirIgual 3.0 España
A non ser que se indique outra cousa, a licenza do ítem descríbese como Atribución-CompartirIgual 3.0 España
Coleccións
  • REV - DIGILEC - Nº 05, 2018 [8]
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítem
Título
@Debate: análisis de un proyecto audiovisual en el aula de ELE
Título(s) alternativo(s)
@Debate: Analysis of a Student-Produced Video Project in an Oral Communication Skills Course
Autor(es)
García Sanz, Emma
Data
2018
Cita bibliográfica
García Sanz, Emma. (2018).“@Debate”: Análisis de un proyecto audiovisual en el aula de ELE. DIGILEC: revista internacional de lenguas y culturas, 5, 70-83
Resumo
[Resumen] El objetivo de este artículo es presentar un proyecto audiovisual realizado en el aula de comprensión y expresión oral de español como lengua extranjera (ELE) haciendo hincapié en sus aspectos académicos, de aprendizaje, organizativos y sociales. Tras exponer el marco teórico en el que se encuentra el proyecto, lo describiremos prestando especial atención a la evaluación de este por parte del alumnado participante y de la docente que lo dirigió. Asimismo, se propondrán modificaciones en el mismo para futuras realizaciones.
 
[Abstract] The aim of this paper is to present an implementation of student-produced video projects in the Spanish language classroom focusing on its academic, learning, organizational and social aspects. First of all, the theoretical framework used is set up. There follows a detailed description of the project concentrating on students’ and teacher’s project assessment. Finally, meaningful changes for future implementations are proposed.
 
Palabras chave
Expresión oral
Proyecto audiovisual
Español como lengua extranjera
Oral skills
Student-produced video project
Spanish as foreign language
 
Versión do editor
https://doi.org/10.17979/digilec.2018.5.0.3495
Dereitos
Atribución-CompartirIgual 3.0 España
ISSN
2386-6691

Listar

Todo RUCComunidades e colecciónsPor data de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulaciónEsta colecciónPor data de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulación

A miña conta

AccederRexistro

Estatísticas

Ver Estatísticas de uso
Sherpa
OpenArchives
OAIster
Scholar Google
UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Servizo de Biblioteca.    DSpace Software Copyright © 2002-2013 Duraspace - Suxestións