@Debate: análisis de un proyecto audiovisual en el aula de ELE

View/ Open
Use this link to cite
http://hdl.handle.net/2183/23273
Except where otherwise noted, this item's license is described as Atribución-CompartirIgual 3.0 España
Collections
Metadata
Show full item recordTitle
@Debate: análisis de un proyecto audiovisual en el aula de ELEAlternative Title(s)
@Debate: Analysis of a Student-Produced Video Project in an Oral Communication Skills CourseAuthor(s)
Date
2018Citation
García Sanz, Emma. (2018).“@Debate”: Análisis de un proyecto audiovisual en el aula de ELE. DIGILEC: revista internacional de lenguas y culturas, 5, 70-83
Abstract
[Resumen] El objetivo de este artículo es presentar un proyecto audiovisual realizado en el aula de comprensión y expresión oral de español como lengua extranjera (ELE) haciendo hincapié en sus aspectos académicos, de aprendizaje, organizativos y sociales. Tras exponer el marco teórico en el que se encuentra el proyecto, lo describiremos prestando especial atención a la evaluación de este por parte del alumnado participante y de la docente que lo dirigió. Asimismo, se propondrán modificaciones en el mismo para futuras realizaciones. [Abstract] The aim of this paper is to present an implementation of student-produced video projects in the Spanish language classroom focusing on its academic, learning, organizational and social aspects. First of all, the theoretical framework used is set up. There follows a detailed description of the project concentrating on students’ and teacher’s project assessment. Finally, meaningful changes for future implementations are proposed.
Keywords
Expresión oral
Proyecto audiovisual
Español como lengua extranjera
Oral skills
Student-produced video project
Spanish as foreign language
Proyecto audiovisual
Español como lengua extranjera
Oral skills
Student-produced video project
Spanish as foreign language
Editor version
Rights
Atribución-CompartirIgual 3.0 España
ISSN
2386-6691