English language in the classroom: A text dramatization experience in Galicia
Ver/ abrir
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/23272
A non ser que se indique outra cousa, a licenza do ítem descríbese como Atribución-CompartirIgual 4.0 España
Coleccións
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítemTítulo
English language in the classroom: A text dramatization experience in GaliciaTítulo(s) alternativo(s)
Lengua inglesa en el aula: una experiencia de dramatización de textos en GaliciaData
2018Cita bibliográfica
Casanova Fuentes, Andrea, Couto Cantero, María Pilar. (2018). Lengua inglesa en el aula: una experiencia de dramatización de textos en Galicia. DIGILEC: revista internacional de lenguas y culturas, 5, 52-69
Resumo
[Resumen] El aprendizaje de una lengua extranjera se ha vuelto un objetivo clave desde los últimos años. En las escuelas de Primaria en España, no son pocos los docentes que dirigen sus esfuerzos a este respecto. Desde Galicia, proponemos una respuesta educativa dinámica, divertida e inclusiva basada en una experiencia de dramatización de textos tradicionales en el aula de inglés [Abstract] Learning English as a Foreign Language has become a key objective to be achieved over the last years. In Primary Education schools in Spain, they are many the teachers who direct their efforts to this issue. From Galicia, a dynamic, entertaining and inclusive educative response in the English classroom has been proposed. The experience has been based on a text dramatization
Palabras chave
Bilingual education
Dramatization
Wizard of Oz
Case study
Attention to diversity
Transpodidactics
EAL
TEFL
Educación bilingüe
Dramatización
El Mago de Oz
Estudio de caso
Atención a la diversidad
Transpodidáctica textual
DLE
Dramatization
Wizard of Oz
Case study
Attention to diversity
Transpodidactics
EAL
TEFL
Educación bilingüe
Dramatización
El Mago de Oz
Estudio de caso
Atención a la diversidad
Transpodidáctica textual
DLE
Versión do editor
Dereitos
Atribución-CompartirIgual 4.0 España
ISSN
2386-6691