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dc.contributor.authorEstrada Guillén, Marta
dc.contributor.authorMonferrer Tirado, Diego
dc.contributor.authorSegarra Ciprés, Mercedes
dc.contributor.authorMoliner, Miguel Ángel
dc.date.accessioned2019-05-21T07:14:00Z
dc.date.available2019-05-21T07:14:00Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationEstrada, M., Monferrer, D., Segarra, M., & Moliner, M. El trabajo cooperativo en base al modelo del cerebro total: una experiencia docente. Redmarka. Revista De Marketing Aplicado, 012, 87-112. https://doi.org/10.17979/redma.2014.01.012.4818es_ES
dc.identifier.issn1852-2300
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/22936
dc.description.abstract[Resumen] Las exigencias planteadas en el Espacio Europeo nos llevan a plantearnos fórmulas que fomenten el aprendizaje cooperativo en el aula. En este trabajo describimos una experiencia docente en la que, basándonos en el Modelo del Cerebro Total de Herrmann (1989), se forman los equipos de trabajo (con perfiles homogéneos y heterogéneos) para el desarrollo práctico de la asignatura Técnicas de Ventas del Grado de ADE. Los objetivos a alcanzar son tres: 1) fomentar la cooperación; 2) analizar el funcionamiento, rendimiento y satisfacción de los equipos de trabajo; 3) obtener información sobre cómo diseñar equipos eficientes y optimizar sus recursos. El objetivo, en última instancia, es ajustar nuestros métodos de enseñanza a los estilos de aprendizaje de los alumnoses_ES
dc.description.abstract[Abstract] The demands in the European Space lead us to consider ways to encourage cooperative learning in the classroom. In this paper we describe an educational experience in which, based on the Herrmann Whole Brain Model (1989), work teams (with homogeneous and heterogeneous profiles) are selected for the practical development of the subject Sales Techniques from ADE Degree. The aims to achieve are three: 1) to promote cooperation; 2) to analyze the operation, performance and satisfaction of work equipment; 3) to obtain information about how to design efficient teams and optimize their resources. The goal, ultimately, is to adjust our teaching methods to the learning styles of our students.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidade da Coruñaes_ES
dc.relation.urihttps://doi.org/10.17979/redma.2014.01.012.4818es_ES
dc.subjectEstilos de aprendizajees_ES
dc.subjectModelo del Cerebro Totales_ES
dc.subjectUniversidades_ES
dc.subjectLearning styleses_ES
dc.subjectWhole Brain Modeles_ES
dc.subjectUniversityes_ES
dc.titleEl trabajo cooperativo en base al modelo del cerebro total: una experiencia docentees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
UDC.journalTitleRedmarka: revista académica de marketing aplicadoes_ES
UDC.volume12es_ES
UDC.startPage87es_ES
UDC.endPage112es_ES


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