Listar REV - REDMARKA - Nº 12, 2014 por título
Mostrando ítems 3-5 de 5
-
Tendencias globales de desarrollo del turismo gastronómico aplicadas al caso de Argentina
(Universidade da Coruña, 2014)[Resumen] En los últimos años la gastronomía se ha convertido en un elemento indispensable para conocer la cultura y el modo de vida de un territorio al responder a valores clásicos que se asocian a las nuevas tendencias ... -
El trabajo cooperativo en base al modelo del cerebro total: una experiencia docente
(Universidade da Coruña, 2014)[Resumen] Las exigencias planteadas en el Espacio Europeo nos llevan a plantearnos fórmulas que fomenten el aprendizaje cooperativo en el aula. En este trabajo describimos una experiencia docente en la que, basándonos en ... -
Youtube como herramienta de marketing turístico de Galicia
(Universidade da Coruña, 2014)[Resumen] A pesar de que Youtube nació como un instrumento social con el paso del tiempo ha evolucionado hasta convertirse en una herramienta de "social media marketing". La presente investigación toma como objeto de ...