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dc.contributor.authorMolares-Cardoso, Julinda
dc.contributor.authorMontero Campos, María Eugenia
dc.date.accessioned2019-05-16T08:33:03Z
dc.date.available2019-05-16T08:33:03Z
dc.date.issued2018
dc.identifier.citationMolares-Cardoso, J., & Montero Campos, M. Elementos clave del personal branding. Dos décadas de historia (1997-2017). Redmarka. Revista De Marketing Aplicado, 01(021), 5-27. https://doi.org/10.17979/redma.2018.01.021.4837es_ES
dc.identifier.issn1852-2300
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/22902
dc.description.abstract[Resumen] Esta investigación analiza los elementos clave que componen el personal branding a través del estudio de las definiciones y las teorías más representativas coincidiendo con sus veinte años de historia. Con una metodología de carácter descriptiva y evaluativa se parte de un análisis conceptual del término, que nace en 1997 de la mano de Tom Peters, el cual permite identificar cómo las definiciones expuestas por los autores se construyen principalmente sobre dos pilares: la propuesta de valor del individuo y la conexión que establece con los demás. A continuación se exponen los modelos más destacados: las 5V de los Varvelli, las 5 ideas de McNally y Speak, las 3C´s de William Arruda, los secretos del personal branding de Catherine Kaputa y las 50 claves de Tom Peters. El objetivo es delimitar y presentar aquellos puntos comunes en los que confluyen las propuestas estudiadas. Se trata de proporcionar un escenario que permita el extracto de las principales ideas que conforman la gestión de las marcas personales en sus dos décadas de historia.es_ES
dc.description.abstract[Abstract] This research analyzes the key elements that make up the personal branding through the study of the definitions and the most representative theories coinciding with its twenty years of history. A descriptive and evaluative methodology are based on a conceptual analysis of the term which was created in 1997 by Tom Peters and allows to identify how the definitions suggested by the authors are built over two pillars: the value proposition of the individual and the connection with others. Described below are the models of the most significant authors: the 5Vs of the Varvelli, the 5 ideas of McNally and Speak, the 3Cs of William Arruda, the secrets of the personal branding of Catherine Kaputa and the 50 keys of Tom Peters. The objective is to delimitate and present those common points in which the proposals studied converge. It is about providing a scenario that allows to extract the main ideas that make up the management of personal brands in its two decades of history.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidade da Coruñaes_ES
dc.relation.urihttps://doi.org/10.17979/redma.2018.01.021.4837es_ES
dc.subjectPersonal brandinges_ES
dc.subjectComunicaciónes_ES
dc.subjectConocimientoes_ES
dc.subjectCompetencias profesionaleses_ES
dc.subjectPerfil profesionales_ES
dc.subjectCommunicationes_ES
dc.subjectKnowledgees_ES
dc.subjectProfessional skillses_ES
dc.subjectProfessional profilees_ES
dc.titleElementos clave del personal branding. Dos décadas de historia (1997-2017)es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
UDC.journalTitleRedmarka: revista académica de marketing aplicadoes_ES
UDC.volume20es_ES
UDC.startPage5es_ES
UDC.endPage27es_ES


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