Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Congruencia entre identidad e imagen de marca en Twitter: un estudio de aplicado a la cuenta @noticiasrcn
(Universidade da Coruña, 2018)
[Resumen] Este artículo analiza la congruencia entre la identidad e imagen de marca desde la gestión de social media en la cuenta oficial de twitter aplicado a uno de los canales de televisión privada en Colombia de alto ...
Análisis comparativo de las aplicaciones Snapchat e Instagram: nuevas tendencias derivadas de su uso
(Universidade da Coruña, 2018)
[Resumen] Es difícil realizar una descripción de nuestra sociedad actual sin hacer mención a las conexiones que se establecen de forma online gracias a las redes sociales. Es por ello por lo que resulta digno de estudio ...
Estudio del comportamiento del consumidor chileno en Pinterest
(Universidade da Coruña, 2018)
[Resumen] Este trabajo presenta una investigación realizada acerca de Pinterest. La saturación de los medios tradicionales unido al estancamiento de redes sociales como Facebook y Twitter han provocado que los consumidores ...