Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.authorIllescas, Wilmer
dc.date.accessioned2019-05-14T07:43:06Z
dc.date.available2019-05-14T07:43:06Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationIllescas Espinoza, W. La informática en las empresas: análisis de tendencias desde el groupware y el software social. Redmarka. Revista De Marketing Aplicado, 01(016), 67-77. https://doi.org/10.17979/redma.2016.01.016.4873es_ES
dc.identifier.issn1852-2300
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/22854
dc.description.abstract[Resumen] Los avances tecnológicos de la ciencia informática continuamente marcan las pautas para establecer tendencias en el ámbito social, administrativo y económico. Estudiar el trabajo en equipo usando groupware para alimentar la bigdata comercial, el uso de las técnicas de gamificación para motivar a formar la inteligencia colectiva y el analizar cuales son las tecnologias con las que el cliente compra en la web son objeto de estudio del presente trabajo; así como el determinar cual es el camino en el que continuaran las tendencias computacionales para aprovecharlas en el marketing online.es_ES
dc.description.abstract[Abstract] Technological advances in computer science continually set the tone for trends in social and economic. Teamwork with groupware to feed the commercial bigdata, using techniques gamificación to motivate form the collective intelligence and analyze which are the technologies with which the purchase on the web client are studied in this work as well as to determine which is the way in which it will continue to focus the computational research to take advantage in online marketinges_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidade da Coruñaes_ES
dc.relation.urihttps://doi.org/10.17979/redma.2016.01.016.4873es_ES
dc.subjectInformáticaes_ES
dc.subjectNegocioses_ES
dc.subjectTendenciaes_ES
dc.subjectInnovaciónes_ES
dc.subjectSoftware sociales_ES
dc.subjectGroupwarees_ES
dc.subjectComputeres_ES
dc.subjectBusinesses_ES
dc.subjectTrendes_ES
dc.subjectInnovationes_ES
dc.subjectSocial softwarees_ES
dc.titleLa informática en las empresas: análisis de tendencias desde el groupware y el software sociales_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
UDC.journalTitleRedmarka: revista académica de marketing aplicadoes_ES
UDC.volume16es_ES
UDC.startPage67es_ES
UDC.endPage77es_ES


Ficheiros no ítem

Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem