La informática en las empresas: análisis de tendencias desde el groupware y el software social

Ver/Abrir
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/22854Colecciones
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemTítulo
La informática en las empresas: análisis de tendencias desde el groupware y el software socialAutor(es)
Fecha
2016Cita bibliográfica
Illescas Espinoza, W. La informática en las empresas: análisis de tendencias desde el groupware y el software social. Redmarka. Revista De Marketing Aplicado, 01(016), 67-77. https://doi.org/10.17979/redma.2016.01.016.4873
Resumen
[Resumen] Los avances tecnológicos de la ciencia informática continuamente marcan las pautas para establecer tendencias en el ámbito social, administrativo y económico. Estudiar el trabajo en equipo usando groupware para alimentar la bigdata comercial, el uso de las técnicas de gamificación para motivar a formar la inteligencia colectiva y el analizar cuales son las tecnologias con las que el cliente compra en la web son objeto de estudio del presente trabajo; así como el determinar cual es el camino en el que continuaran las tendencias computacionales para aprovecharlas en el marketing online. [Abstract] Technological advances in computer science continually set the tone for trends in social and economic. Teamwork with groupware to feed the commercial bigdata, using techniques gamificación to motivate form the collective intelligence and analyze which are the technologies with which the purchase on the web client are studied in this work as well as to determine which is the way in which it will continue to focus the computational research to take advantage in online marketing
Palabras clave
Informática
Negocios
Tendencia
Innovación
Software social
Groupware
Computer
Business
Trend
Innovation
Social software
Negocios
Tendencia
Innovación
Software social
Groupware
Computer
Business
Trend
Innovation
Social software
Versión del editor
ISSN
1852-2300