Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.authorMora Márquez, Manuel
dc.contributor.authorGómez Luque, Francisco de Paula
dc.date.accessioned2019-04-22T10:56:48Z
dc.date.available2019-04-22T10:56:48Z
dc.date.issued2016
dc.identifier.citationDIGILEC, 2016, 3: 63-76. e-ISSN: 2386-6691es_ES
dc.identifier.issn2386-6691
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/22685
dc.description.abstract[Resumen] En este trabajo se describe una propuesta didáctica para acercar el concepto de paisaje al aula de Educación Infantil, en la cual, a partir de actividades lúdicas y motivadoras, permita que los niños y niñas de esta etapa educativa adquieran unos conocimientos sobre el entorno y contenidos del tema transversal de Educación Ambiental. Este concepto del paisaje ayuda al desarrollo social, cognitivo y a conocer el entorno del niño y niña, lo cual permite establecer, desde esta edad temprana, hábitos y actitudes positivas de cuidado y respeto del medioambientees_ES
dc.description.abstract[Abstract] This paper describes a didactic proposal to bring the concept of landscape closer to the classroom of Early Childhood Education, in which, based on playful and motivating activities, allow children at this stage of education to acquire knowledge about the environment and contents of the transversal theme of Environmental Education. This concept of the landscape helps the social and cognitive development and to know the environment of the boy and girl, which allows to establish, from this early age, positive habits and attitudes of care and respect of the environmentes_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherUniversidade da Coruñaes_ES
dc.relation.urihttps://doi.org/10.17979/digilec.2016.3.0.1933
dc.rightsAtribución-CompartirIgual 3.0 Españaes_ES
dc.rights.urihttp://creativecommons.org/licenses/by-sa/3.0/es/*
dc.subjectPaisajees_ES
dc.subjectEducación ambientales_ES
dc.subjectValores medioambientaleses_ES
dc.subjectLandscapees_ES
dc.subjectEnvironmental educationes_ES
dc.subjectEnvironmental valueses_ES
dc.titleUn acercamiento al concepto de paisaje desde las aulas de Educación Infantiles_ES
dc.title.alternativeAn approach to the concept of landscape from the classroom of early childhood educationes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/articlees_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
UDC.journalTitleDIGILEC: revista internacional de lenguas y culturases_ES
UDC.volume2es_ES
UDC.startPage63es_ES
UDC.endPage76es_ES
dc.identifier.doihttps://doi.org/10.17979/digilec.2016.3.0.1933


Ficheiros no ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem