Skip navigation
  •  Inicio
  • UDC 
    • Cómo depositar
    • Políticas do RUC
    • FAQ
    • Dereitos de Autor
    • Máis información en INFOguías UDC
  • Percorrer 
    • Comunidades
    • Buscar por:
    • Data de publicación
    • Autor
    • Título
    • Materia
  • Axuda
    • español
    • Gallegan
    • English
  • Acceder
  •  Galego 
    • Español
    • Galego
    • English
  
Ver ítem 
  •   RUC
  • Publicacións UDC
  • Revistas UDC
  • RELASO. Revista Latina de Sociología
  • REV - RLS - Vol. 05 (2015)
  • Ver ítem
  •   RUC
  • Publicacións UDC
  • Revistas UDC
  • RELASO. Revista Latina de Sociología
  • REV - RLS - Vol. 05 (2015)
  • Ver ítem
JavaScript is disabled for your browser. Some features of this site may not work without it.

Proyecciones de una Imagen: selfies versus autorretratos

Thumbnail
Ver/abrir
RLS_2015_5_art_5.pdf (344.9Kb)
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/22558
Atribución-CompartirIgual 3.0 España
A non ser que se indique outra cousa, a licenza do ítem descríbese como Atribución-CompartirIgual 3.0 España
Coleccións
  • REV - RLS - Vol. 05 (2015) [8]
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítem
Título
Proyecciones de una Imagen: selfies versus autorretratos
Título(s) alternativo(s)
Projections of an Image: selfies versus self-portrait
Autor(es)
Lourantos, Nicholas
Kyriazopoulos, Evangelos
Data
2015
Cita bibliográfica
Revista Latina de Sociología,2015,5:103-113.ISSN: 2253-6469
Resumo
[Resumen] Las selfies han evolucionado gracias a la tecnología del smartphone, apoderándose rápidamente de los sitios de los social media. El fenómeno es digno de examinar tanto como una tendencia sociológica, así como una forma artística. El potencial existe y muchas personas han empezado a usar selfies de maneras innovadoras, lo que hace que sea más que una moda pasajera. El hecho de que los jóvenes hayan adoptado el uso de selfies utilizando cualquier nuevo avance tecnológico, ha hecho que se convierta en una importante herramienta. Pero dado que estas herramientas son definidas por sus propios usuarios, las selfies han devenido un juego para la gente joven
 
[Abstract] Selfies have evolved due to spiraling smartphone technology, taking over Social Media sites by storm. The phenomenon is worth examining both as a sociological trend as well as an Art form. The potential exists and many people have started using selfies in innovating ways, making them more than passing fad. The fact that young people have embraced the use of selfies, since they utilize any new technological breakthrough, has ascended selfies into an item to be reckoned with and used as a tool. But since tools are defined by their users, making selfies a young people’s game
 
Palabras chave
Selfies
Imagen
Autorretrato
Fenómeno
Smarphone
Juego de los jóvenes
Espejo
Image
Self-portrait
Phenomenon
Young people’s game
Mirrors
 
Dereitos
Atribución-CompartirIgual 3.0 España
ISSN
2253-6469

Listar

Todo RUCComunidades e colecciónsPor data de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulaciónEsta colecciónPor data de publicaciónAutoresTítulosMateriasGrupo de InvestigaciónTitulación

A miña conta

AccederRexistro

Estatísticas

Ver Estatísticas de uso
Sherpa
OpenArchives
OAIster
Scholar Google
UNIVERSIDADE DA CORUÑA. Servizo de Biblioteca.    DSpace Software Copyright © 2002-2013 Duraspace - Suxestións