28 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales: iluminando el cambio educativo

Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/20935
A non ser que se indique outra cousa, a licenza do ítem descríbese como Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítemTítulo
28 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales: iluminando el cambio educativoData
2018Centro/Dpto/Entidade
Universidade da Coruña. Departamento de Pedagoxía e DidácticaCita bibliográfica
Martínez Losada, C. y García Barros, S. (coord.) (2018). 28 Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales. Iluminando el cambio educativo. Universidade da Coruña. DOI: https://doi.org/spudc.9788497496896
Resumo
[Resumen] Bajo el lema: Iluminando el cambio educativo, este Congreso pretende valorar las aportaciones realizadas desde la Didáctica de las Ciencias Experimentales a la mejora de la educación científica de los ciudadanos y analizar los retos más importantes que debe abordar en el momento actual. Por ello, se ha propuesto organizar los trabajos en torno a cinco grandes líneas temáticas:
1. Experiencias innovadoras en el aula.
2. El desarrollo profesional del profesorado.
3. Investigación en la enseñanza de las ciencias.
4. Investigación en el aprendizaje de las ciencias.
5. Educación científica y sociedad.
Palabras chave
Aprendizaje de las ciencias
Enseñanza de las ciencias
Enseñanza de las ciencias
Descrición
Actas de los 28º Encuentros de Didáctica de las Ciencias Experimentales celebradas en Catálogo da Exposición Éxodo celebradas 5 al 7 de septiembre de 2018 en A Coruña . Preséntase dentro da colección "Cursos_congresos_simposios", nº143, do Servizo de Publicacións da Universidade da Coruña
Versión do editor
Dereitos
Atribución-NoComercial-CompartirIgual 4.0
ISBN
978-84-9749-688-9 (ed. impresa) 978-84-9749-689-6 (ed. electrónica)