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    • Gestión de crisis: reto actual para RRPP desde la comunicación organizacional 

      Vega Arévalo, Angélica Beatriz de la; Vázquez Luna, José Luis (Universidade da Coruña, 2022-12-16)
      [Resumen] Las empresas y organizaciones pueden enfrentar en algún momento situaciones imprevistas que pongan en riesgo su estabilidad económica, tecnológica, o de personal, y para hacer frente a estos escenarios, es necesario ...
    • Discurso político en programas de infoentretenimiento como estrategia de marketing 

      Conde Vázquez, Erica; Fontenla Pedreira, Julia; Rodríguez-Martelo, Talía (Universidade da Coruña, 2022-12-16)
      [Resumen] El infoentretenimiento y la crónica rosa han entrado de lleno en el discurso político. En España, la emisión en la cadena privada Telecinco del documental “Rocío, Contar la verdad para seguir viva” en 2021, ha ...
    • Comunicación y perspectiva relacional en la producción científica sobre Crisis 

      Vera-Gómez, Álvaro; Carretón-Ballester, Carmen; Ramos-Soler, Irene (Universidade da Coruña, 2022-12-16)
      [Resumen] El objetivo de este trabajo es estudiar el enfoque utilizado en las investigaciones sobre las crisis dentro del ámbito de la comunicación, determinando la importancia otorgada a los públicos desde la perspectiva ...
    • New Mode of Luxury Shoppers: Focusing on Personalised Experiences 

      Oe, Hiroko; Yamaoka, Yasuyuki; Liang, Danni (Universidade da Coruña, 2022-12-16)
      [Abstract] This article examines the online luxury product purchasing behaviour of Asian consumers. The study consists of a quantitative analysis of data collected from Generation Y consumers in emerging markets in Asia. ...
    • Marketing sensorial y eventos: cómo crear eventos multisensoriales inclusivos 

      Viejo Serrano, Nerea; Gomes-Franco e Silva, Flávia (Universidade da Coruña, 2022-12-16)
      [Resumen] El sector de los eventos encuentra en las tecnologías un fuerte aliado a la hora de conectar con el público y ofrecerle experiencias únicas. Sin embargo, no todas las personas tienen ocasión de disfrutar íntegramente ...