II - Artigos: Envíos recentes
Mostrando ítems 546-550 de 578
-
A new challenge for advertising on mobile devices: Social TV
(Icono 14. Asociación Científica, 2015)[Abstract]: Mobile device advertising is a rapidly growing market due to the penetration of mobile devices in Spanish society. Advertising communication in this digital ecosystem continually poses new challenges. One of ... -
The communication strategy developed on Twitter to promote a mockumentary: "Operación Palace"
(Universidad de La Laguna, 2015)[Abstract]: Introduction. This article analyses the strategy developed on Twitter to promote the prime-time premiere in the Spanish TV network La Sexta of the controversial TV programme El especial 23F: Operación Palace ... -
El pluralismo en la televisión digital terrestre en España (2010-2013)
(Universidad Complutense de Madrid, 2015)[Resumen]: La implantación de la televisión digital terrestre en España, a partir de abril de 2010 introdujo cambios importantes en el sistema televisivo estatal. El objetivo de este artículo es analizar las principales ... -
Cómo triunfa un programa en la audiencia social: el caso de La Voz
(Facultad de Comunicación y Relaciones Internacionales Blanquerna de la Universidad Ramón Llull, 2015)[Resumen]: La enorme difusión de las redes sociales y los dispositivos móviles ha dado pie a una transformación de la televisión, denominada televisión social. Los internautas comentan en las redes sociales, principalmente ... -
La función pulmonar en sujetos con hemiplejía/hemiparesia crónica: revisión bibliográfica
(Elsevier, 2011-10-24)[Resumen] Objetivo: Realizar una revisión bibliográfica sobre la función pulmonar y la dinámica costal y diafragmática de los pacientes con hemiplejía/hemiparesia crónica. Material y métodos: Bases de datos: Medline, ...