Buscar
Mostrando ítems 1-10 de 23
How we teach science. What’s changed and why it matters [Reseña]
(Universidade da Coruña, 2020)
Lucién Hervé. España blanca y España negra. Iñaki Bergera [Reseña]
(Universidade da Coruña, 2020-12-31)
[Abstract] Book Review: Lucién Hervé. España blanca y España negra, Iñaqui Bergera (2019)
Aprendizaje basado en proyectos, trabajos prácticos y controversias. 28 propuestas y reflexiones para enseñar Ciencias [Reseña]
(Universidade da Coruña, 2020)
[Resumen] Reseña de libro: Domènech-Casal, J. (2019). Aprendizaje basado en proyectos, trabajos prácticos y controversias. 28 propuestas y reflexiones para enseñar Ciencias. Editorial: Ediciones Octaedro. ISBN: 978-84-17667-84-9
Proyectos interdisciplinares de educación artística y literaria: Reseña de libro
(Universidade da Coruña, 2022-12-28)
Isabelle Eberhardt, Siluetas na area (Relatos). Tradución, introdución e notas de Fernando Domènech Rei. Cangas do Morrazo (Galiza), Rinoceronte, 2022, 250 páxinas. [Recensión]
(Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2022-12-27)
[Resumo] Recensión de Siluetas na area (Relatos) de Isabelle Eberhardt.
Enseñanza de las ciencias en tiempo de COVID-19. De la investigación didáctica al aula.
(Universidade da Coruña: Servizo de Publicacións, 2022-12-01)
[Resumen] Reseña de libro. Abril, A.M., Blanco, A. y Franco, A.J. (Coord.). (2021). Enseñanza de las ciencias en tiempo de COVID-19. De la investigación didáctica al aula. Graó.
La hoja verde de la lengua. Poesía angloirlandesa contemporánea: book review
(Universidade da Coruña, 2022-12-28)
Educación bilingüe en la infancia. El enfoque PETaL: reseña de libro
(Universidade da Coruña, 2022-12-28)
Reseña: Phillips, Julia (2020). La Desaparición. Madrid : Sexto Piso
(Universidade da Coruña, 2021-12-31)