Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Estrategias de aprendizaje con videojuegos a partir de la Neuroeducación
(Universidade da Coruña, 2017)
[Resumen] La neurociencia está colaborando de modo eficaz a descubrir las claves del aprendizaje a través del conocimiento de las funciones del cerebro determinando qué partes del mismo hay que estimular para la consecución ...
Programa ecológico de Guimarães para a aprendizagem do desenvolvimento ambiental sustentável–PEGADAS
(Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2017)
[Resumo] Inserido no âmbito de um projeto municipal mais amplo que visa o desenvolvimento sustentável do território, o programa PEGADAS – Programa Ecológico de Guimarães para o Desenvolvimento Ambiental Sustentável pretendeu ...
Art games: medios digitales artísticos interactivos para la educación
(Universidade da Coruña, 2017)
[Resumen] Esta comunicación incide en la utilización de los art games en educación y como propuesta para el desarrollo de la creatividad. En la introducción se conceptualiza sobre la idea de art games dentro del arte y ...
Programas comunitarios de salud podológica: revisión bibliográfica
(2017)
[Resumen] Objetivo: Realizar una revisión bibliográfica para identificar los Programas de salud de Podología basados en el cuidado de la salud de los pies en otros países y los programas o actividades similares desarrolladas ...