Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
El aula como espacio arquitectónico en la docencia 2.0 (II)
(Universidade da Coruña, Cufie, 2019)
[Resumen] Desde el año 2007 el Grupo de Innovación Educativa en Historia de la Arquitectura (Grupo IALA), a
través de la docencia impartida en Introducción a la Arquitectura, ha desarrollado su actividad en la
aplicación ...
El aula como escenario de innovación docente 2.0
(2018)
[Resumen] Desde el año 2007 el Grupo de Investigación en Historia de la Arquitectura IALA de la Universidade da Coruña ha ido experimentando y desarrollando un conjunto de metodologías activas de innovación docente a través ...
Mosaico Bauhaus: una experiencia de docencia interactiva en Historia de la Arquitectura
(Universidade da Coruña, Cufie, 2020)
[Resumen] En 2019, dentro del centenario de la escuela Bauhaus y como parte de la docencia interactiva en Historia de la Arquitectura 2, cada grupo de estudiantes analizó un caso de estudio, escogido de manera libre. A lo ...
El hueco paño. Dos situaciones de oportunidad
(Universidade da Coruña, 2011)
[Resumen] Frente al hueco pictórico corrido corbusieriano, el hueco paño amplía la negación de la estructura que éste ofrecía para producir la máxima relación interior-exterior. Indagar en su formalización, así como en ...