REV - SPORTIS - Vol. 02, Nº 03, 2016
Envíos recentes
-
Análisis de la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas, motivación y disfrute en Educación Física en Primaria
(Universidade da Coruña, 2016)[Resumen] Este trabajo tiene como objetivo estudiar el grado de satisfacción de las necesidades psicológicas básicas, motivación y disfrute en las clases de Educación Física que poseen los escolares de Educación Primaria ... -
Evaluación en Educación Física. Análisis comparativo entre la teoría oficial y la praxis cotidiana
(Universidade da Coruña, 2016)[Resumen] El objetivo de este estudio es conocer las maneras de evaluar que emplea el profesorado de Educación Física (EF) en las etapas de Educación Primaria (EP) y Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y conocer si el ... -
Estilos de enseñanza-entrenamiento y relación con ansiedad de jugadores de iniciación al futbol
(Universidade da Coruña, 2016)[Resumen]Los estilos de enseñanza y entrenamiento han sido promovidos por docentes/entrenadores en el contexto del deporte y en ocasiones también ha sido objeto de estudio los estados de ansiedad, estudiándose desde ... -
Efectos de un programa de Psicomotricidad Educativa en niños en edad preescolar
(Universidade da Coruña, 2016)[Resumen] Con esta investigación se pretendió evaluar los efectos de Psicomotricidad Educativa sobre la competencia física percibida y la percepción de competencia de la relación con compañeros en los niños de preescolar. ... -
Influencia del género en el Deporte Escolar en la Región de Murcia durante el periodo escolar 2005-2010
(Universidade da Coruña, 2016)[Resumen] La importancia y la presencia de la actividad física y el deporte en el desarrollo de la población en edad escolar es, actualmente, uno de los fenómenos más destacables. La práctica regular de deporte o actividades ...