Buscar
Mostrando ítems 1-3 de 3
Evaluación de la actitud del profesorado de educación física ante alumnos con necesidades educativas especiales
(Universidade da Coruña, 2017)
[Resumen] El presente estudio analiza cómo es la actitud de los profesores de educación física ante alumnos con necesidades educativas especiales, en relación a la titulación, edad y sexo. La metodología es cuantitativa y ...
Formación del profesorado de Educación Física en atención a la diversidad en educación primaria
(Universidade da Coruña, 2017)
[Resumen] La educación tiene el duro desafío de proporcionar una enseñanza de calidad para todos y, en este sentido, no se puede desarrollar la educación a la diversidad como un componente más de las realidades educativas, ...
Inclusión en las aulas de educación física: estudio de casos
(Universidade da Coruña, 2016)
[Resumen] En poco tiempo hemos pasado del paradigma de la integración donde el alumnado con y sin discapacidad estudian con un currículum diferenciado, al paradigma de la inclusión donde los alumnos comparten el mismo ...