Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Formación del profesorado de Educación Física en atención a la diversidad en educación primaria
(Universidade da Coruña, 2017)
[Resumen] La educación tiene el duro desafío de proporcionar una enseñanza de calidad para todos y, en este sentido, no se puede desarrollar la educación a la diversidad como un componente más de las realidades educativas, ...
Análisis de los hábitos alimentarios y de actividad física en estudiantes gallegos de Educación Primaria
(Universidade da Coruña, 2018)
[Resumen] Durante la etapa de educación primaria se produce un gran desarrollo de la personalidad de los niños, siendo un momento idóneo para que adquieran y forjen hábitos de vida saludables que perduren en su vida de ...
Análisis de la satisfacción de las necesidades psicológicas básicas, motivación y disfrute en Educación Física en Primaria
(Universidade da Coruña, 2016)
[Resumen] Este trabajo tiene como objetivo estudiar el grado de satisfacción de las necesidades psicológicas básicas, motivación y disfrute en las clases de Educación Física que poseen los escolares de Educación Primaria ...
Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad en el ámbito de la Educación Física: un reto docente hacia la atención a la diversidad en el aula
(Universidade da Coruña, 2019)
[Resumen] El término TDAH, siglas de Trastorno por Déficit de Atención/Hiperactividad, un trastorno del neurodesarrollo originado en la infancia, está cada vez más presente en las aulas de Educación Primaria y, sin embargo, ...