ListarSportis. Scientific Journal of School Sport, Physical Education and Psychomotricity por tema "Evaluación"
Mostrando ítems 1-4 de 4
-
Duración, intensidad y contexto de la clases de Educación Física impartidas por profesores de Educación Física y estudiantes de licenciatura
(Universidade da Coruña, 2017)[Resumen] Conocer la intensidad de la actividad física como apoyo educativo proporciona al profesorado de Educación Física conocimiento del contexto para diseñar y aplicar propuestas educativas que coadyuven a que niños y ... -
Efecto de un programa de condición física de fuerza en las pruebas de lanzamiento de balón medicinal, salto vertical y salto horizontal en alumnado de la ESO
(Universidade da Coruña, 2018)[Resumen] El objetivo del estudio es comprobar si existen mejoras en las 3 pruebas físicas (salto vertical con impulso, salto horizontal a pies juntos desde parado y lanzamiento de balón medicinal desde parado) a partir ... -
Evaluación en Educación Física. Análisis comparativo entre la teoría oficial y la praxis cotidiana
(Universidade da Coruña, 2016)[Resumen] El objetivo de este estudio es conocer las maneras de evaluar que emplea el profesorado de Educación Física (EF) en las etapas de Educación Primaria (EP) y Educación Secundaria Obligatoria (ESO) y conocer si el ... -
Influencia de la satisfacción deportiva e interés deportivo en un programa de condición física de fuerza en alumnado de la ESO
(Universidade da Coruña, 2018)[Resumen] El objetivo del estudio es comprobar la influencia de la satisfacción deportiva y el interés deportivo en la mejora de 3 pruebas físicas (salto vertical con impulso, salto horizontal a pies juntos y lanzamiento ...