Mostrando ítems 26-30 de 44

    • La Neurociencia para la innovación de contenidos en la televisión pública europea 

      Crespo Pereira, Verónica; Martínez-Fernández, Valentín-Alejandro; Campos Freire, Francisco (Oxbridge Publishing House, 2017)
      [Resumen]: En el nuevo panorama mediático, caracterizado por la fragmentación y desafección de las audiencias hacia la televisión tradicional, urge la incorporación de innovadoras estrategias que atiendan a las demandas ...
    • El profesional del neuromarketing en el sector audiovisual español 

      Crespo Pereira, Verónica; Martínez-Fernández, Valentín-Alejandro; García-Soidán, Pilar (EPI SCP, 2016)
      [Resumen]: La aparición de nuevos modelos de negocio digitales y su incidencia en el consumo de productos audiovisuales aboca a optimizar las decisiones y redefinir constantemente las estrategias de los grupos de comunicación ...
    • Individual Social Capital and Subjective Wellbeing: The Relational Goods 

      Pena-López, Atilano; Sánchez Santos, José Manuel; Membiela-Pollán, Matías (Springer, 2017)
      [Abstract] In this paper we analyze the non-instrumental dimension of social capital and its effects on subjective well-being. In the first part, we define the characteristics of production and consumption of relational ...
    • Social Capital’s Role in SDG 3 of 2030 Agenda: Promoting Health and Well-Being 

      Membiela-Pollán, Matías; Picatoste, Xosé; Blazquez-Lozano, F. (Springer, 2023)
      [Abstract] Over the last thirty years, interest in social capital, a concept-variable that uncovers the productive value of the attributes of the social dimension (norms and values, networks of relationships, trust), has ...
    • Short video content en la estrategia de marca. Análisis del uso de TikTok por el Museo del Prado 

      Sánchez-Amboage, Eva; Toural, Carlos; Membiela-Pollán, Matías; Crespo Pereira, Verónica (Universidad de Alicante, 2022)
      [Resumen] En una sociedad marcada por la cuestión digital y la pandemia mundial por COVID-19, los museos han experimentado la necesidad de incorporarse a nuevas plataformas sociales, donde se encuentran los públicos más ...