Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.advisorAguiar Maragoto, Fernando J.
dc.contributor.advisorVara Arribas, Ricardo J.
dc.contributor.authorGonzález Rodríguez, Álex
dc.contributor.otherUniversidade da Coruña. Facultade de Economía e Empresaes_ES
dc.date.accessioned2016-03-11T15:57:50Z
dc.date.available2016-03-11T15:57:50Z
dc.date.issued2015
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/16332
dc.description.abstract[Resumen] En este trabajo se han analizado los principales aspectos relacionados con el comercio electrónico, que gracias a la evolución de las TIC se ha convertido en un pilar fundamental de la economía mundial. Conoceremos las ventajas y desventajas de este tipo de comercio, la legislación específica que regula su actividad, los peligros de la navegación por la red y las herramientas para protegerse de posibles fraudes virtuales. Resaltaremos también la importancia del correcto posicionamiento en el mercado y la fidelización de los clientes. Una vez tratados estos contenidos, evaluaremos las distintas alternativas para crear una tienda online y el proceso para configurar y diseñar una web destinada a la venta de productos vinícolas.es_ES
dc.description.abstract[Abstract] This is a research about the e-commerce main aspects, which thanks to the ICT´s improvements, has become an essential activity on the world´s economy. We analyse the advantages and disadvantages for this type of commerce, the legislation that regulates it, network risks and the ways to protect the users. In addition, we underline the importance of brand loyalty, as well as its position in the market. Finally, we evaluate the different choices to create an online store and how to design a webpage to sell wine products through the internet.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsOs titulares dos dereitos de propiedade intelectual autorizan a visualización do contido deste traballo a través de Internet, así como a súa reproducción, gravación en soporte informático ou impresión para o seu uso privado e/ou con fins de estudo e de investigación. En nengún caso se permite o uso lucrativo deste documento. Estos dereitos afectan tanto ó resumo do traballo como o seu contido Los titulares de los derechos de propiedad intelectual autorizan la visualización del contenido de este trabajo a través de Internet, así como su repoducción, grabación en soporte informático o impresión para su uso privado o con fines de investigación. En ningún caso se permite el uso lucrativo de este documento. Estos derechos afectan tanto al resumen del trabajo como a su contenidoes_ES
dc.subjectComercio electrónicoes_ES
dc.subjectInternetes_ES
dc.subjectTienda onlinees_ES
dc.subjectPosicionamientoes_ES
dc.subjectAlojamiento webes_ES
dc.subjectE-commercees_ES
dc.subjectOnline storees_ES
dc.subjectSEOes_ES
dc.subjectWeb hostinges_ES
dc.titleEl comercio electrónico: diseño e implantación de una tienda onlinees_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.description.traballosTraballo fin de grao (UDC.ECO). ADE. Curso 2014/2015


Ficheiros no ítem

Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem