dc.contributor.author | Alonso Pereira, José Ramón | |
dc.contributor.author | Abelleira, Miguel | |
dc.contributor.author | Caridad Graña, Juan Antonio | |
dc.contributor.author | Río Vázquez, Antonio S. | |
dc.contributor.author | Fernández-Cobián, Esteban | |
dc.contributor.author | Sabín-Díaz, Patricia | |
dc.contributor.author | Blanco-Lorenzo, Enrique M. | |
dc.date.accessioned | 2016-03-08T11:20:09Z | |
dc.date.available | 2016-03-08T11:20:09Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.citation | Alonso Pereira, J.R. [et. al.] (2014). “Escenario virtual docente para la Introducción a la Arquitectura”, en Membiela, P., Casado, N. y Cebreiros, M.I. (Eds.) Panorama actual de la docencia universitaria. Ourense: Educación Editora. 553-557 | es_ES |
dc.identifier.isbn | 978-84-15524-14-4 | |
dc.identifier.uri | http://hdl.handle.net/2183/16237 | |
dc.description.abstract | Ante la próxima implantación de la titulación de Grado en Arquitectura, que en la actualidad ha alcanzado el tercer curso académico, durante los cursos 2010-2011 y 2011-12, dentro la materia de cuarto curso de la titulación de Arquitecto: Historia de la Arquitectura, se han desarrollado actividades docentes que han permitido experimentar, anticipándose a la futura docencia en pequeños grupos propio de las clases interactivas impuestas por el proceso de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior. La descripción de las metodologías utilizadas y las conclusiones obtenidas son el objetivo de este documento. | es_ES |
dc.language.iso | spa | es_ES |
dc.publisher | Educación Editora | es_ES |
dc.subject | Historia de la arquitectura | es_ES |
dc.subject | Docencia interactiva | es_ES |
dc.subject | EEES | es_ES |
dc.subject | Web 2.0 | es_ES |
dc.title | Historia de la arquitectura experimental: experiencias docentes hacia el Grado en Arquitectura | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |
dc.type | info:eu-repo/semantics/conferenceObject | es_ES |
dc.rights.access | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_ES |