Show simple item record

dc.contributor.authorAlonso Pereira, José Ramón
dc.contributor.authorAbelleira, Miguel
dc.contributor.authorCaridad Graña, Juan Antonio
dc.contributor.authorRío Vázquez, Antonio S.
dc.contributor.authorFernández-Cobián, Esteban
dc.contributor.authorSabín-Díaz, Patricia
dc.contributor.authorBlanco-Lorenzo, Enrique M.
dc.date.accessioned2016-03-08T11:20:09Z
dc.date.available2016-03-08T11:20:09Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.citationAlonso Pereira, J.R. [et. al.] (2014). “Escenario virtual docente para la Introducción a la Arquitectura”, en Membiela, P., Casado, N. y Cebreiros, M.I. (Eds.) Panorama actual de la docencia universitaria. Ourense: Educación Editora. 553-557es_ES
dc.identifier.isbn978-84-15524-14-4
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/16237
dc.description.abstractAnte la próxima implantación de la titulación de Grado en Arquitectura, que en la actualidad ha alcanzado el tercer curso académico, durante los cursos 2010-2011 y 2011-12, dentro la materia de cuarto curso de la titulación de Arquitecto: Historia de la Arquitectura, se han desarrollado actividades docentes que han permitido experimentar, anticipándose a la futura docencia en pequeños grupos propio de las clases interactivas impuestas por el proceso de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior. La descripción de las metodologías utilizadas y las conclusiones obtenidas son el objetivo de este documento.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEducación Editoraes_ES
dc.subjectHistoria de la arquitecturaes_ES
dc.subjectDocencia interactivaes_ES
dc.subjectEEESes_ES
dc.subjectWeb 2.0es_ES
dc.titleHistoria de la arquitectura experimental: experiencias docentes hacia el Grado en Arquitecturaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Files in this item

Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record