Historia de la arquitectura experimental: experiencias docentes hacia el Grado en Arquitectura

Use this link to cite
http://hdl.handle.net/2183/16237Collections
- Investigacion (ETSAC) [510]
Metadata
Show full item recordTitle
Historia de la arquitectura experimental: experiencias docentes hacia el Grado en ArquitecturaAuthor(s)
Date
2014Citation
Alonso Pereira, J.R. [et. al.] (2014). “Escenario virtual docente para la Introducción a la Arquitectura”, en Membiela, P., Casado, N. y Cebreiros, M.I. (Eds.) Panorama actual de la docencia universitaria. Ourense: Educación Editora. 553-557
Abstract
Ante la próxima implantación de la titulación de Grado en Arquitectura, que en la actualidad ha alcanzado el tercer curso académico, durante los cursos 2010-2011 y 2011-12, dentro la materia de cuarto curso de la titulación de Arquitecto: Historia de la Arquitectura, se han desarrollado actividades docentes que han permitido experimentar, anticipándose a la futura docencia en pequeños grupos propio de las clases interactivas impuestas por el proceso de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior. La descripción de las metodologías utilizadas y las conclusiones obtenidas son el objetivo de este documento.
Keywords
Historia de la arquitectura
Docencia interactiva
EEES
Web 2.0
Docencia interactiva
EEES
Web 2.0
ISBN
978-84-15524-14-4