Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.authorAlba Dorado, María Isabel
dc.contributor.authorRío Vázquez, Antonio S.
dc.date.accessioned2016-03-07T13:43:38Z
dc.date.available2016-03-07T13:43:38Z
dc.date.issued2011
dc.identifier.citationAlba Dorado, M.I., Río Vázquez, A.S. (2011). “Las lecciones de los maestros como recurso para la docencia en el Grado de Arquitectura” en Membiela, P., Casado, N. y Cebreiros, M.I. (Eds.) Experiencias docentes innovadoras en la educación superior. Ourense: Educación Editora. p. 271-276es_ES
dc.identifier.isbn978-84-15524-00-7
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/16219
dc.description.abstract[Resumen] Dentro de la especificidad del aprendizaje de la arquitectura, las figuras de los maestros del Movimiento Moderno juegan un papel fundamental. Sin haberse pretendido como textos docentes o enseñanzas regladas, sus escritos y sobretodo, sus propuestas teóricas o materializadas se convierten en lecciones esenciales para la docencia en arquitectura, tanto en las materias de proyectos como en las de composición arquitectónica, desde el primer curso del grado en arquitectura.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.publisherEducación Editoriales_ES
dc.subjectDocenciaes_ES
dc.subjectArquitecturaes_ES
dc.subjectMovimiento modernoes_ES
dc.subjectMaestroses_ES
dc.subjectComposición arquitectónicaes_ES
dc.subjectProyectos arquitectónicoses_ES
dc.titleLas lecciones de los maestros como recurso para la docencia en el grado de arquitecturaes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/conferenceObjectes_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES


Ficheiros no ítem

Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem