Análisis de arquitectura y docencia no presencial
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/16193Coleccións
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítemTítulo
Análisis de arquitectura y docencia no presencialAutor(es)
Data
2010Centro/Dpto/Entidade
Universidade da Coruña.Departamento de ComposiciónCita bibliográfica
«Análisis de arquitectura y docencia no presencial», en La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior, Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa. Universidade de Vigo, 2010, p. 743-745
Resumo
Se analiza la utilización de la representación analítica como una herramienta fundamental para la comprensión de la arquitectura a través de varios ejemplos representativos de prácticas semanales de alumnos de primer curso. [Resumo]Analízase a utilización da representación analítica como unha ferramenta fundamental para a comprensión da arquitectura a través de varios exemplos representativos de prácticas semanales de alumnos de primeiro curso.
Palabras chave
EEES
Docencia no presencial
Arquitectura
Prácticas
Architecture
Practice
Docencia no presencial
Arquitectura
Prácticas
Architecture
Practice
ISBN
978-84-8158-495-0