Análisis de arquitectura y docencia no presencial
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/16193Colecciones
Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemTítulo
Análisis de arquitectura y docencia no presencialAutor(es)
Fecha
2010Centro/Dpto/Entidad
Universidade da Coruña.Departamento de ComposiciónCita bibliográfica
«Análisis de arquitectura y docencia no presencial», en La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior, Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa. Universidade de Vigo, 2010, p. 743-745
Resumen
Se analiza la utilización de la representación analítica como una herramienta fundamental para la comprensión de la arquitectura a través de varios ejemplos representativos de prácticas semanales de alumnos de primer curso. [Resumo]Analízase a utilización da representación analítica como unha ferramenta fundamental para a comprensión da arquitectura a través de varios exemplos representativos de prácticas semanales de alumnos de primeiro curso.
Palabras clave
EEES
Docencia no presencial
Arquitectura
Prácticas
Architecture
Practice
Docencia no presencial
Arquitectura
Prácticas
Architecture
Practice
ISBN
978-84-8158-495-0