Análisis de arquitectura y docencia no presencial
Title
Análisis de arquitectura y docencia no presencialAuthor(s)
Date
2010Center/Dept./Entity
Universidade da Coruña.Departamento de ComposiciónCitation
«Análisis de arquitectura y docencia no presencial», en La innovación educativa en el contexto actual de la educación superior, Vicerreitoría de Formación e Innovación Educativa. Universidade de Vigo, 2010, p. 743-745
Abstract
Se analiza la utilización de la representación analítica como una herramienta fundamental para la comprensión de la arquitectura a través de varios ejemplos representativos de prácticas semanales de alumnos de primer curso. [Resumo]Analízase a utilización da representación analítica como unha ferramenta fundamental para a comprensión da arquitectura a través de varios exemplos representativos de prácticas semanales de alumnos de primeiro curso.
Keywords
EEES
Docencia no presencial
Arquitectura
Prácticas
Architecture
Practice
Docencia no presencial
Arquitectura
Prácticas
Architecture
Practice
ISBN
978-84-8158-495-0