Mostrando ítems 51-55 de 69

    • Incorporated: plan de comunicación 

      Estévez Álvarez, Andrea (2020)
      [Resumen] El trabajo de cualificación final presentado es el plan de comunicación para acompañar el lanzamiento del videojuego Incorporated. Este juego nació con la idea de mejorar un videojuego existente llamado Megamagnate, ...
    • 2050: Nova Crunia 

      Brand García, Sabela; Pazienza Signo, Laura (2019)
      [Resumo] Nova Crunia é un proxecto transmedia composto por unha serie de imaxe real (6x20’) como soporte principal da macrohistoria e varias extensións que engaden máis información sobre o universo como o MOOC de Sostibilidade ...
    • MeuDeporte 

      Olveira Martínez, Sara (2020)
      [Resumo] MeuDeporte é unha aplicación móbil sobre deportes que ten como obxectivo que os afeccionados poidan estar informados sobre os seus deportes preferidos en todo momento.
    • Butt Why 

      Rey Teijeiro, Alfonso (2019)
      [Resumen] Butt Why es un corto experimental de animación 2D mediante rotoscopia, un proyecto con el que se busca aprender una técnica y el proceso de trabajo con ella. Presenta una historia en tres partes estéticamente ...
    • Lisa a través del lienzo 

      Corral Mato, Silvia; Frías Ornosa, Cristina (2019)
      [Resumen] Lisa a través del lienzo es una appserie de animación infantil dirigida a niños y niñas de 8 y 9 años. El objetivo del proyecto es acercar a los niños al mundo de la historia del arte de una forma amena, a ...