Grupo de investigación en Psicoloxía do Desenvolvemento e da Aprendizaxe Escolar (GIPDAE): Envíos recentes
Mostrando ítems 6-10 de 46
-
Estimulación de la conciencia fonológica a través del programa Lole en el síndrome de Down
(Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2019)[Resumen] El objetivo principal de este trabajo fue llevar a cabo un entrenamiento en conciencia fonológica en una niña de 7 años con síndrome de Down, con el fin de mejorar esta habilidad y facilitar el aprendizaje de la ... -
Síndrome de fragilidad física y desempeño lingüístico en adultos mayores : un estudio exploratorio
(Ediciones Complutense, 2023)[Resumen] La fragilidad física es un síndrome clínico que se asocia con deterioro de la salud, tanto a nivel físico como cognitivo, en adultos mayores. Las principales consecuencias son dificultades para la realización de ... -
Nidore : dispositivo para medir las características perceptivo olfativas en niños con TEA
(Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2019)[Resumen] El objeto de esta investigación se inscribe en un proyecto dirigido a determinar si existen diferencias en los niños con trastorno espectro autista respecto a niños típicos en su reacción ante estímulos novedosos, ... -
Tactus : dispositivo para medir las características perceptivo táctiles en niños con TEA
(Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2019)[Resumen] El objeto de esta investigación se inscribe en un proyecto dirigido a determinar si existen diferencias en los niños con trastorno espectro autista respecto a niños típicos en su reacción ante estímulos novedosos, ... -
LolEva : baremo y perfil evolutivo para 4-5 años
(Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2019)[Resumen] Con este trabajo se pretende mostrar los baremos y perfil normativo para la edad de 4-5 años, utilizando para ello, la prueba informatizada LolEva (Lenguaje oral-Lenguaje escrito: Evaluación). Para llevar a cabo ...