Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Mapping of Scientific Production on Blended Learning in Higher Education
(2021)
[Abstract] Blended learning is a set of pedagogical strategies and practices that are closely related to the emergence of new technologies in society and in higher education. They are characterized by a combination of ...
Investigación Bibliométrica en Aprendizaje Mediado por Tecnología con Alumnado de Altas Capacidades
(2020)
[Resumen] Este trabajo implica una revisión del trabajo de investigación sobre el aprendizaje mediado por tecnología en estudiantes de alta capacidad. El estudio fue realizado por medio de un análisis bibliométrico de la ...
Materiales didácticos digitales y coronavirus en tiempos de confinamiento en el contexto español
(2020)
[Resumen] En este artículo se realiza una descripción y análisis de las principales propuestas de materiales didácticos que han sido elaborados sobre la COVID-19 (coronavirus) dirigidos a un público infantil y juvenil, ...
Contribuciones y efectos de los videojuegos en la atención a la diversidad
(Universidad Pedagógica Nacional (Colombia), 2022-01-01)
[Resumen] Este artículo presenta los resultados de una revisión de la literatura sobre estudios centrados en las contribuciones y los efectos de los videojuegos en la atención a la diversidad. Para ello, se tomó como muestra ...