Buscar
Mostrando ítems 1-4 de 4
Roles del docente universitario en procesos de aprendizaje colaborativo en entornos virtuales
(AIESAD, 2023-01-01)
[Resumen] Las instituciones de educación superior se enfrentan al compromiso permanente de formar y acompañar al profesorado en un contexto marcadamente digital que implica una continua adaptación cultural y un compromiso ...
Lifelong Learning and Personal Learning Environments: a Productive Symbiosis in Higher Education
(Universidad Complutense de Madrid, 2023-01-09)
[Abstract] The aim of this study was to analyze lifelong learning (LLL) and its relationship with the educational approach of the personal learning environment (PLE). In the last year students do various degrees at a ...
Uso de los dispositivos móviles en la infancia: oportunidades y peligros
(UCO Press, 2023-11-30)
[Resumen] El análisis de los efectos del uso de dispositivos tecnológicos en la infancia suscita especial interés científico y social. La responsabilidad otorgada a las familias en la educación digital de la infancia hace ...
Motivaciones que impulsan el desarrollo profesional de la Inspección Educativa un análisis desde las Ecologías de Aprendizaje
(Universidad de Granada: Facultad de Educación y Humanidades en Melilla, 2023-12-31)
[Resumen]
Este trabajo aborda el análisis de uno de los componentes clave de las Ecologías del Aprendizaje
de los inspectores/as de educación: la motivación. El objetivo general se dirige a la
identificación y comprensión ...