ListarDirección e administración de empresas, Mestrado universitario en por tema "Consumer"
Mostrando ítems 1-3 de 3
-
Estudio sobre la omnicanalidad como herramienta empresarial en el retail textil español
(2021)[Resumen]: Durante los últimos años el retail textil ha ido transformándose notablemente en lo que se refiere a la manera de establecer contacto con los consumidores. En décadas pasadas se situaba en el centro de todos ... -
El marketing experiencial como estrategia de diferenciación. Aplicación al sector de cosmética en España: Sephora, Arenal y Kiko
(2023)[Resumen]: En el contexto actual de elevada competencia, dentro de un entorno complejo, dinámico y con consumidores cada vez más informados, con nuevas exigencias y hábitos de consumo, cobran especial importancia las ... -
Plataformas online de compra-venta de ropa de segunda mano. Un análisis del consumidor en Galicia
(2023)[Resumen]: Situando a la industria textil como la segunda más contaminante del planeta, las prendas de Fast-fashion han pasado de ser objeto de deseo a generar un gran debate social en la actualidad. Como consecuencia, ...