Grupo de Estradas, Xeotécnia e Materiais (CGM): Envíos recentes
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Empleo de residuos de construcción y demolición en mezclas bituminosas
(Foro de Ingeniería del Transporte, 2008)[Resumen:] En este trabajo se dosificaron mezclas bituminosas fabricadas con áridos reciclados de residuos de construcción y demolición. Se realizaron una serie de ensayos que permitieron caracterizar el comportamiento ... -
La gestión de la red viaria en ciudades de tamaño medio
(International Road Federation (IRF), 2001) -
Modelos predictivos del efecto de los parámetros geométricos sobre la seguridad vial en carreteras convencionales
(Asociación Española de la Carretera, 2000)[Resumen:] En esta ponencia se realiza una exposición de algunos modelos multivariantes que permiten predecir la accidentalidad en carreteras rurales de una sola calzada en función de las características siguientes: anchura ... -
Caracterización de los factores que intervienen en la accidentalidad en las carreteras de la red primaria
(Foro de Ingeniería del Transporte, 2000)[Resumen:] En esta comunicación se procede al estudio de la influencia de la sección transversal en determinados tipos de accidentes, en concreto de los producidos por salidas de calzada o por choque frontal. También se ... -
Propiedades de las mezclas bituminosas en frío con residuos de construcción y demolición
(Asociación Española de la Carretera, 2017)[Resumen:] En la presente investigación se estudió el empleo de los Residuos de Construcción y Demolición (RCD) como áridos reciclados de mezclas bituminosas en frío. Mezclas bituminosas en frío, tipo grava-emulsión, con ...