• Differing attitudes toward Spanish sign languages in three Galician pre- and primary schools 

      Bao-Fente, María C.; Báez-Montero, Inmaculada C.; Vázquez, Nancy (John Benjamins, 2020-04-30)
      [Abstract] Research into multilingual communities in Europe shows parallels between spoken languages and sign languages in relation to the influence of school and family on the origin and transformation of linguistic ...
    • La implantación del Portafolio Europeo de las Lenguas en lengua de signos : desde Galicia hasta Europa 

      Báez-Montero, Inmaculada C.; Bao-Fente, María C. (Axac, 2015)
      [Resumen] El Consejo de Europa diseñó una propuesta didáctica innovadora para poner en práctica el Marco común europeo de referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación (MCERL) en los centros educativos: ...
    • Mi primer portfolio 3-7 años : guía didáctica 

      Alonso Ramirez, María de la Calle; Gómez Romero, Belén; Robledo Ortega, Miguel Ángel; Bao-Fente, María C.; Báez-Montero, Inmaculada C. (Servicio Español para la Internacionalización de la Educación, 2020)
      [Resumen] Esta guía pretende acercar al profesorado las posibilidades de utilización del Portfolio Europeo de Lenguas (PEL) en los primeros niveles de enseñanza (Educación Infantil y primer ciclo de Educación Primaria). ...