La implantación del Portafolio Europeo de las Lenguas en lengua de signos : desde Galicia hasta Europa
Non accesible ata 9999-99-99
Use este enlace para citar
http://hdl.handle.net/2183/34701Coleccións
Metadatos
Mostrar o rexistro completo do ítemTítulo
La implantación del Portafolio Europeo de las Lenguas en lengua de signos : desde Galicia hasta EuropaData
2015Cita bibliográfica
BÁEZ MONTERO, Inmaculada C. y María C. BAO FENTE (2015). “La implantación del Portafolio Europeo de las Lenguas en lengua de signos: Desde Galicia hasta Europa”. En I.C. Báez y H. Otero (eds.). Buscando respuestas en lengua de signos. Lugo: Axac, pp. 53-65.
Resumo
[Resumen] El Consejo de Europa diseñó una propuesta didáctica innovadora para poner en práctica el Marco común europeo de referencia para las lenguas: aprendizaje, enseñanza, evaluación (MCERL) en los centros educativos: el Portfolio Europeo de las Lenguas (PEL). La publicación del PEL y el MCERL (Council of Europe, 2001) ha supuesto un punto de inflexión para la enseñanza de lenguas ya que, desde su existencia, el conjunto de programas y didácticas de lenguas regionales, nacionales y extranjeras realizan las adaptaciones necesarias a estas nuevas directrices europeas.
Palabras chave
Portfolio europeo de las lenguas
Lengua de signos
Lengua de signos
Descrición
Capítulo do libro: Báez, I.C. y Otero, H. (eds.) (2015). Buscando respuestas en lengua de signos. Lugo: Axac
ISBN
978-84-92658-35-0