GI-EILOE - Congresos, conferencias, etc
Browse by
Recent Submissions
-
Intervención en estrategias sintáctico-semánticas en un caso de déftcit de atención por hiperactividad (TDAH)
(Universidade da Coruña, Servizo de Publicacións, 2019)[Resumen] Los problemas de aprendizaje que presentan los niños y adolescentes con TDAH entre otros son los de sintaxis poco organizada y de menor complejidad gramatical, además de una baja capacidad en comprensión ... -
La LSE en el Portfolio Europeo de las Lenguas : una herramienta integradora en la escuela primaria
(Real Patronato sobre Discapacidad, 2014)[Resumen] El trabajo que presentamos a continuación aborda, en primer lugar, la descripción del Portfolio Europeo de las Lenguas (PEL) y el proyecto europeo en que se integra. En segundo lugar, explicaremos cómo se ha ... -
La LSE, un indicador del desarrollo evolutivo en los programas de Atención Temprana: el proceso de adquisición/aprendizaje de la lengua de signos española en una niña sorda (12-24 meses)
(Real Patronato sobre discapacidad, 2015)[Resumen] La Atención Temprana (AT) tiene como objetivo principal dar respuesta a las necesidades transitorias o permanentes de la población infantil durante la etapa de 0-6 años. Tal y como consta en el Libro Blanco, el ...