Mostrar o rexistro simple do ítem

dc.contributor.advisorMartínez Barreiro, Ana
dc.contributor.authorBasoa Portos, Alba María
dc.contributor.otherUniversidade da Coruña. Facultade de Economía e Empresaes_ES
dc.date.accessioned2014-10-01T11:25:41Z
dc.date.available2014-10-01T11:25:41Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttp://hdl.handle.net/2183/12958
dc.description.abstract[Resumen] Tras el impacto de las tecnologías de la información y la comunicación, en la moda se ha ido configurando un nuevo sistema: la moda en red. Esta transformación ha conseguido no solo que las personas acudan a la red para informarse de las últimas novedades sino que incluso en los últimos años estamos asistiendo a un aumento importante de las ventas a través de Internet. Como consecuencia del cambio en las prácticas de consumo vestimentario, las empresas de moda ya no pueden estar al margen de este fenómeno pues es en la red donde tienen una gran oportunidad para darse a conocer, estar al tanto de las preferencias de los consumidores y abrir nuevos mercados. En este trabajo se analiza el sector de la moda en la red por ser uno de los que mejor se ha ido adaptando a esta nueva situación. Para conseguir dicho objetivo y a través de una revisión bibliográfica y de consulta de los soportes de comunicación online, se identifican los diferentes medios sociales, tales como los blogs o las redes sociales y se intentará estudiar cómo las empresas de moda se están adaptando a este nuevo contexto. Por último, se analiza la empresa de moda Topshop como ejemplo de innovación y adaptación a esta nueva forma de comunicación y marketing online.es_ES
dc.description.abstract[Abstract] After the impact of information and communication technologies, in fashion has given rise to a new system: online fashion. This transformation has not only got people to come to the websites to learn about the latest news but even in recent years we are witnessing a significant increase in sales over the Internet. As a result of the change in consumption vestimentary practices, fashion companies can not be outside of this phenomenon as it is in the network where they have a great opportunity to get known, be aware of the preferences of consumers and open new markets. In this work the fashion industry is analyzed as one has adapted better to this new situation. To achieve this objective and through a literature review and looking up online communication resources, various social media such as blogs and social networks are identified and it is tried to give a vision of how fashion companies are adapting to this new context. Finally, the Topshop fashion company is analyzed as an example of innovation and adaptation to this new form of communication and online marketing.es_ES
dc.language.isospaes_ES
dc.rightsOs titulares dos dereitos de propiedade intelectual autorizan a visualización do contido deste traballo a través de Internet, así como a súa reproducción, gravación en soporte informático ou impresión para o seu uso privado e/ou con fins de estudo e de investigación. En nengún caso se permite o uso lucrativo deste documento. Estos dereitos afectan tanto ó resumo do traballo como o seu contido Los titulares de los derechos de propiedad intelectual autorizan la visualización del contenido de este trabajo a través de Internet, así como su repoducción, grabación en soporte informático o impresión para su uso privado o con fines de investigación. En ningún caso se permite el uso lucrativo de este documento. Estos derechos afectan tanto al resumen del trabajo como a su contenidoes_ES
dc.subjectWeb 2.0es_ES
dc.subjectRedes socialeses_ES
dc.subjectBlogses_ES
dc.subjectModa en la redes_ES
dc.subjectSocial networkses_ES
dc.subjectOnline fashiones_ES
dc.titleLa moda en la red: la Web 2.0es_ES
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_ES
dc.rights.accessinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_ES
dc.description.traballosTraballo fin de grao (UDC.ECO). ADE. Curso 2013/2014


Ficheiros no ítem

Thumbnail

Este ítem aparece na(s) seguinte(s) colección(s)

Mostrar o rexistro simple do ítem