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    • Dificultades de aprendizaje lector y uso de abreviaturas SMS en 6º curso de educación primaria 

      Saavedra Recouso, Iria; Crespo Vilas, Raquel; Peralbo, Manuel (Universidade da Coruña, 2014)
      [Resumen] Este estudio analiza las diferencias en el tipo de abreviaturas SMS utilizadas en la comunicación mediante dispositivos móviles entre niños y niñas con y sin dificultades de lectura que cursan 6º de Educación ...
    • Análisis on-line de las estrategias de acceso léxico en sujetos con implante 

      Montesinos Mardones, Patricia; Vieiro Iglesias, Pilar; Gómez-Taibo, María-Luísa; García-Real, Teresa J. (Universidade da Coruña, 2014)
      [Resumen] Tomando como referencia el modelo dual de adquisición de la lectura que postula la existencia de dos procesadores (directo y fonológico) para explicar la forma en que el lector accede al significado de las palabras, ...
    • Pautas de intervención en el uso de estrategias sintácticas en sujetos con agramatismo 

      Regueira Lavandeiras, Gador; Vieiro Iglesias, Pilar; García-Real, Teresa J. (Universidade da Coruña, 2014)
      [Resumen] El agramatismo es un trastorno de producción lingüística que afecta, principalmente, al correcto funcionamiento del procesador sintáctico. Este trastorno es típico de los afásicos de Broca aunque su etiología es ...
    • Prólogo 

      Sin autor (Universidade da Coruña, 2014)